Encuentra tu Cortacésped al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Otros materiales de la cubierta de un robot cortacésped smartbot incluyen el aluminio, que no se oxida y es un elemento básico de las segadoras de más grande costo, y el plástico compuesto duro, que no se oxida y es más rápido y menos costoso que el aluminio.
Determinados tipos de cortacéspedes serán más caros que otros, pero eso no debe agobiarte porque estás en el más destacable sitio para hacerte con tu robot cortacésped smartbot .
Para los grandes céspedes y las fincas amplias, considera la posibilidad de utilizar cortadoras de césped a caballo o bien cortadoras de césped de giro cero con una extensa interfaz de corte para contemplar más área rápidamente.
Incluso hay cortacésped robóticos, que se tienen la posibilidad de programar para que ellos solos, sin intervención manual, se desplacen por el terreno y corten el césped.
- Smartbot es la solución para tu jardín
- Corta hasta 1500m2 de superficie
- Batería de Litio (4,4Ah) aportando una autonomía de hasta 2 horas sin cargar. Vuelve solo a la base para recargar
- Programable por cada día de la semana y la hora deseada de inicio de la tarea, así como las zonas de corte a realizar en cada momento
- Permite programación y control del robot desde App en el móvil
- Cable perimetral para la instalación de Robot Cortacesped Smartbot
- Permite también indicarle al robot que evite obstaculos como arboles, piedras, piscinas, ...
- Especialmente diseñado para la instalación en jardines. Fácil instalación
- Resistente al agua y la humedad
- Incorpora bobina de 200m de cable perimetral
- Piquetas para la instalación de cable perimetral de Robot Cortacesped Smartbot
- Especialmente diseñadas para la instalación en jardines.
- Incorporan rugosidades en la parte inferior, lo que permite una correcta fijación a la tierra del jardín
- Resistentes
- Incorpora bolsa de 100 unidades de piquetas para cable perimetral
No te pierdas estas ofertas en robot cortacésped smartbot
Una cortadora de césped robótica está contenida por un alambre de borde alrededor del césped que define el área a ser cortada. El robot usa este cable para encontrar el límite del área a cortar y en algunos casos para encontrar un muelle de recarga.
La cortadora de césped fue inventada por Edwin Beard Budding en 1830 en Brimscombe y Thrupp, a las afueras de Stroud, en Gloucestershire, Inglaterra. El cortacésped de Budding se diseñó principalmente para cortar el césped en campos de deportes y jardines extensos, como alternativa superior a la guadaña, y se le concedió una patente británica el 31 de agosto de 1830.