Encuentra tu Cortacésped al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un polea tractor cortacésped, comúnmente es ligero y ocupa poco espacio, su estructura de corte puede ser tanto de plástico duro como de metal, generalmente acero o bien aluminio.
Utilizar un polea tractor cortacésped significa que se podrá recortar el césped con menos esfuerzo y control máximo.
Los cortacéspedes autopropulsados tienen un sistema de accionamiento que hace girar las ruedas del cortacésped, de modo que el operador guía el cortacésped en vez de empujarlo.
Escoge entre cortacéspedes de empuje, cortacéspedes de desplazamiento o bien cortacéspedes robóticos de alta tecnología.
- Las piezas de repuesto originales GGP garantizan durabilidad y rendimiento
- Las piezas originales de ajuste exacto están diseñadas específicamente para Mountfield
- El montaje de piezas originales ayuda a mantener los requisitos de garantía del fabricante
- Compatible con 1543H SD, T40H, 1530H, T30M, 1538M, 1640H, 2040H, 1530M
La mejor selección de polea tractor cortacésped
Generalmente, cuanto más pequeño sea el jardín, menos potencia hará falta para recortar el césped. Por eso, hay cortacéspedes eléctricos de 500 W, mas también de 1300 W. Los cortacéspedes de gasolina tienden a ser más potentes que los eléctricos, por lo que son más adecuados para cortar el césped en enormes superficies.
La siega ha evolucionado desde el recorte de hierba en superficies llanas hasta una función holísticamente optimizada que establece todo el tiempo nuevos estándares en términos de rendimiento y sostenibilidad. Esta evolución puede atribuirse en gran medida al desarrollo de los modernos cortacéspedes robóticos comerciales.