Encuentra tu Cortacésped al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un cortacésped pequeño gasolina de bajo precio usa tecnología más vieja, motores más pequeños y cubiertas de acero más ligeras.
Considerando la extensa variedad de tipos y modelos de cortacésped pequeño gasolina disponibles, no es asombroso que su rango de costes sea igualmente amplio.
Los céspedes con senderos estrechos o muchas obstrucciones pequeñas pueden favorecerse de cortacéspedes con una huella más pequeña o bien tienen la posibilidad de necesitar un cortacésped de dos pasos, con un cortacésped de empuje o bien una recortadora de hilo para proteger los bordes.
Estas máquinas de gasolina pueden recortar de dos a tres ocasiones más veloz que las cortadoras de empuje sencillos, lo que las hace más adecuadas para céspedes más grandes.
- Alto rendimiento para trabajos de corte minuciosos gracias a su potente motor de carbono de arranque rápido de 1000 W
- Cortacésped ligero y manejable gracias a sus ruedas de grandes dimensiones, especialmente cuidadosas con el césped y al plástico sólido y de gran calidad
- Descarga trasera especial para un elevado nivel de recogida de la bolsa colectora
- Manillar plegable que ayuda a ahorrar espacio
- Máximo grado de seguridad gracias al interruptor de seguridad de 2 posiciones y a la brida antitracción
- Potente motor de gasolina 4 tiempos ohv 5cv autopropulsado
- Anchura de corte ideal para jardines medianos y pequeños
- Altura de corte regulable en 7 posiciones
- Sistemas de recogida en bolsa y expulsión trasera
- Chasis de acero para una mayor durabilidad
- ARM 32: el potente cortacésped multiusos
- Con ajuste de altura de corte en tres niveles (20/40/60 mm); con innovadores peines para césped que permiten cortar a ras en las proximidades de muros, paredes y bordes
- La caja colectora con 31 L de capacidad, no necesita ser vaciada con frecuencia. Además, el motor Powerdrive de 1200 W permite trabajar sin esfuerzo incluso con césped alto
- Fácil de manejar y transportar, con un peso de solo 6.8 kg
- Incluye: ARM 32, caja colectora de 31 L, caja de cartón (3165140785815)
- El motor alpina demuestra su fiabilidad y su potencía
- Propulsado por empuje, ideal para cortar alrededor de cualquier obstáculo
- Anchura de corte de 41 cm.
- Manillar regulaBLe con fácil idad
- Perfecto para céspedes grandes de hasta 1000 m
La mejor selección de cortacésped pequeño gasolina
Una cortadora de césped robótica está contenida por un alambre de borde alrededor del césped que define el área a ser cortada. El robot utiliza este cable para encontrar el límite del área a recortar y en algunas ocasiones para encontrar un muelle de recarga.
James Sumner de Lancashire patentó la primera cortadora de césped a vapor en 1893. Eran máquinas pesadas que tardaban numerosas horas en calentarse a la presión de funcionamiento. Después de numerosos adelantos, estas máquinas fueron vendidas por la Compañía de Fertilizantes e Insecticidas Stott de Manchester y Sumner.