Encuentra tu Cortacésped al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un cortacésped para toma de fuerza tractor es de prominente valor y muy fuerte para todo aquel aficionado a la jardinería que desea un tanto más.
Un cortacésped para toma de fuerza tractor puede funcionar con o bien sin motor, y puede ser de empuje o bien autopropulsadas.
Debido a que son fáciles y seguras de usar, los cortacéspedes tienen la posibilidad de ser usados tanto por particulares como por profesionales.
Los modelos de gasolina con ruedas delanteras y traseras del mismo tamaño tienden a ser más simples de maniobrar y se inclinan hacia atrás para hacer giros en U en el final de una fila.
- El pasador de bloqueo es resistente a la corrosión con chapado de hierro amarillo y el anillo con resorte garantiza una retención segura durante la instalación.
- Este juego de 50 clips de bloqueo se suministra en una caja de almacenamiento.
- Maleta de plástico transparente y transparente para un fácil transporte y almacenamiento seguro.
- Adecuado para coches, camiones, remolques ATV, cortacésped, tractores y otros equipos agrícolas
- El paquete incluye: 50 x Kit de pasadores de bloqueo, tamaño (aprox. ): 4,5 mm, 6 mm, 8 mm, 11 mm, con caja de plástico para almacenamiento.
- Reemplace el código oe: 954-3055A 754-3055.
- Ventajas del producto: los núcleos de Kevlar tienen una resistencia mucho mayor que los núcleos de acero.
- La capa especial de tela de algodón se utiliza para garantizar una alta resistencia al desgaste y reducir el deslizamiento bajo una carga repentina.
- Resistencia a altas temperaturas, resistencia al calor, resistencia a grietas y alta resistencia, al tiempo que proporciona un excelente rendimiento de flexión repetida.
- Se aplica a: MTD Cub Cadet PTO KEVLAR Tractor de cortacésped con correa en V 954-3055A 754-3055.
- 5 etapas de corte central con ajuste de altura de 20 a 60 mm
- Manija incorporada para transporte fácil
- Asa plegable con función de liberación rápida
- Consumo de energía de 1250 W
- Ancho de corte de 33 cm
Cortacésped para toma de fuerza tractor
En la década de 1920 una de las compañías más exitosas que surgieron durante este periodo fue Atco, en ese momento una marca de Charles H Pugh Ltd. La cortadora de césped motorizada Atco, lanzada en 1921 fue un éxito inmediato. Sólo 900 de las máquinas de 22 pulgadas de corte se fabricaron en 1921, todas ellas costaba 75 libras esterlinas. En cinco años, la producción anual se había acelerado a decenas de miles.
Los cortacéspedes de conductor (O bien S. y Canadá) o los cortacéspedes de taburete (U K. y Canadá) son una opción popular para los céspedes grandes. El operador tiene un taburete y de controles en el cortacésped y verdaderamente se monta en la máquina.