Encuentra tu Cortacésped al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Pon en marcha el motor del cortacésped juguete viking hasta el momento en que se agote la gasolina que sobra o drénala y comienza a usar gasolina novedosa en la primavera.
Mientras que el cortacésped juguete viking suele llevar a cabo la mayoría del trabajo pesado, la recortadora de hilo corta toda la hierba que el cortacésped no puede alcanzar.
Si la función de autopropulsión del cortacésped no trabaja, posiblemente los dientes de tracción de la rueda se despojen.
Determinados modelos a gas tienen juntas de motor especiales que aceptan un alojamiento vertical, también, sin el compromiso de fugas de aceite o bien gas.
- Potencia: 1.7 kW, ancho de trabajo: 43 cm
- Altura de trabajo: 20 - 70 mm, 6 pasos, ajustable
- Capacidad de captura: 52 l con indicador de nivel de llenado
- Zona de césped recomendada centro: hasta 700 m²
La mejor selección de cortacésped juguete viking
El robot cortacésped tiene dentro una batería recargable dentro que le permite recortar el césped de forma independiente. Las fases de trabajo siempre alternan con las fases de carga. La duración de las fases es dependiente de la capacidad de la batería del dispositivo. Si es requisito, el robot se dirige automáticamente a la estación de carga y se recarga por sí solo.
De la misma manera que el cortacésped Einhell GC-EM, el cortacésped Bosch es una herramienta de jardinería para espacios de tamaño pequeño o bien mediano, en los que sea más práctico y económico usar un cortacésped eléctrico que uno a gasolina. Es muy cómodo de usar, incluso con un césped alto, el ancho de corte es de 30 centímetros y tiene tres alturas de corte, entre 25 mm y 60 mm de altura.