Encuentra tu Cortacésped al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Fabricados con un cuerpo de plástico o bien acero, el ancho de corte de un cortacésped gasolina 4×4 fluctúa entre los 30 y los 50 centímetros.
Un cortacésped gasolina 4×4 puede desplazarse fácilmente por esquinas angostas y óbices, y puede trabajar exitosamente en terrenos montañosos con una pendiente de hasta un 35 por ciento.
Como resultado de nuestros años de evaluación de cortadores de césped, estamos seguros de que la mayoría de la multitud será más feliz con una alternativa autopropulsada y sin cables eléctricos.
Las segadoras individuales están dispuestas en “v” detrás del tractor y la trayectoria de cada segadora se sobrepone sutilmente a la de la segadora que está enfrente de ella.
- TUBO GASOLINA POLIVALENTE: El diámetro interior del manguera de combustible es de 4mm.
- EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: La entrega incluye un tubo de gasolina 4mm DE 50 cm, perfecto para conectar el carburador a la válvula de combustible.
- El conducto principal de tubo de gasolina 4mm está reforzado por una pared de goma que le otorga la capacidad de mantener muy buenas propiedades mecánicas.
- Gracias a su construcción única, la manguera de combustible le asegura la mejor calidad.
- Un CAUCHO DE PRIMERA CLASE garantiza una excelente flexibilidad y longevidad.
- Nombre Del Producto: Línea De Combustible; Material: Silicona
- Color: Verde; Contenido Del Paquete: 1 Pc x Tubo De Combustible
- Dimensión: Longitud Total:20M:19,8 m
- Diámetro Exterior: 7mm/0.7cm
- Diámetro Interior: 4mm/0.4cm
- Potente Motor de gasolina 4 tiempos OHV refrigerado por aire de 139cc y 5cv de tracción manual
- Cuchilla de doble filo de 410 mm de diámetro adecuado para jardines medianos y pequeños
- Altura de corte regulable en 7 posiciones
- Sistemas de recogida en bolsa y expulsión trasera 45 L
- Chasis de acero para una adecuada durabilidad
Las ofertas imperdibles en cortacésped gasolina 4×4 que no te puedes perder
En 1862, la compañía de Ferrabee fabricaba ocho modelos en varios tamaños de rodillos. Fabricó más de 5000 máquinas hasta que la producción cesó en 1863. Las primeras cajas de yerba eran bandejas planas mas tomaron su forma actual en la década de 1860.
Los cortacéspedes de empuje no tienen motor y acostumbran utilizarse en zonas de césped más pequeñas donde el ingreso es un inconveniente, donde la contaminación acústica es indeseable y donde la contaminación atmosférica es indeseable. A medida que se empuja la cortadora, las ruedas activan engranajes que hacen girar rápidamente el carrete.