Encuentra tu Cortacésped al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Durante los años se ha demostrado que pagando sólo un poco más comúnmente se puede adquirir un cortacésped con asiento mucho mejor, fundamentalmente en el extremo inferior del espectro de precios.
Para hacer más simple al máximo la siega, el potente motor de un cortacésped con asiento brinda todo el par y la eficacia de corte de un motor de gasolina, mas sin el ruido, los humos o bien el mantenimiento.
Inclusive hay cortacésped robóticos, que se tienen la posibilidad de programar a fin de que ellos solos, sin intervención manual, se desplacen por el lote y corten el césped.
Las cortadoras de césped a tracción son prácticas para céspedes subjetivamente planos de más de media hectárea.
- Ideal para áreas 2.500 m2
- Motor: mtd, e-starter, 382 cc
- Potencía: 8, 0 kw./2.500 min-1
- Ancho de corte: 76 cm
- Transmisión: transmática 6 vel
- FÁCIL USO - Inserte la batería de 40V y comience: inmediatamente con el cortacésped de batería usted trabaja libre y sin cables en su jardín - 2 baterías 2Ah y el cargador están incluidos
- EFICIENTE - nuestro ligero cortacésped sin cable es adecuado para pequeños jardines de hasta 600m² y con su anchura de corte de 41cm soporta un césped sin rayas y bien cuidado
- CARACTERÍSTICAS - el cortacésped silencioso de Greenworks le ayuda a cortar el césped a la altura que desee con su ajuste de altura de corte central de 5 veces de 25 a 80mm
- FUNCIÓN 2 EN 1 - nuestro cortacésped de batería con 40 litros de volumen de bolsa de recogida de hierba no sólo corta el césped, genera mantillo y enriquece el suelo con valiosos nutrientes.
- UNA BATERÍA PARA TODOS - las baterías de 40V de Greenworks desde 2Ah hasta las potentes 4Ah son versátiles y compatibles con muchos productos de Greenworks en el sector del jardín y el taller
Cortacésped con asiento
Los cortacéspedes de empuje no tienen motor y suelen usarse en zonas de césped más pequeñas donde el acceso es un inconveniente, donde la contaminación acústica es indeseable y donde la contaminación atmosférica es indeseable. Mientras se empuja la cortadora, las ruedas accionan engranajes que hacen girar rápidamente el carrete.
Los cortacéspedes inalámbricos se ponen en marcha con solo apretar un botón, son más fáciles de maniobrar y no requieren cambios de aceite, gas, bujías o bien filtros de aire. Son considerablemente más silenciosas, no huelen, no producen emisiones y son más simples de guardar fuera de temporada.