Encuentra tu Cortacésped al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una estimación ubica la cantidad de contaminación de un carcasa cortacésped es cuatro ocasiones la cantidad de un coche, aunque nunca se hizo un informe oficial de esto.
Un carcasa cortacésped puede desplazarse fácilmente por esquinas angostas y obstáculos, y puede trabajar de forma exitosa en terrenos montañosos con una pendiente de hasta un 35 por ciento.
Nuestro inventario tiene dentro cortacéspedes cursos, cortacéspedes de empuje, cortacéspedes autopropulsados, cortacéspedes a gas y eléctricos, así como cortacéspedes de conductor y cortacéspedes de giro cero.
Los cortacéspedes eléctricos son considerablemente más simples de guardar y mantener que las segadoras a gas, pero su tiempo de funcionamiento de la batería, relativamente corto, los hace más adecuados para patios más pequeños.
- ✔ Este kit está concebido para ser utilizado como material de refuerzo y/o material estructural. Se compone de una manta de filamentos de vidrio de alta calidad, una resina de poliester para empastar y un peróxido Meck para su endurecimiento, así como paletina y hoja de instrucciones para su aplicación.
- ✔ Uso recomendado como material de refuerzo y material estructural. Se compone de una manta de filamentos de vidrios de alta calidad unidos entre sí con una resina de poliéster.
- ✔ Composite para refuerzo piezas plásticas, componentes para ordenadores, tejidos de refuerzo de estructuras, decoración, aislante…
- ✔ Composites para arreglos de esquís, canoas, vehículos...
- ✔ Excelente compatibilidad con todo tipo de resina poliéster.
- Motor de 4 tiempos ohv refrigerado por aire de 139cc y 5cv de tracción manual
- Cuchilla de doble filo de 390 mm de diámetro
- Saco de recogida de 35 litros
- Sistema de arranque fácil e-start y de encendido electrónico cdi
- Cubierta de cortacésped universal original de Briggs & Stratton.
- Cubierta protectora de almacenamiento contra la mayoría de las condiciones climáticas.
- Para la mayoría de los modelos de hasta 22 pulgadas/55 cm de ancho de corte.
- Alta calidad, material duradero: Dacron 210.
- Los recambios de Briggs & Stratton garantizan durabilidad y rendimiento.
- Motor de gasolina Stiga ST 170 OHV Autochoke 166 cm³ 2,6 kW @ 2900 rpm – Avance a tracción
- Sistema de corte 4 en 1: recogida, mulching, descarga lateral, descarga trasera. Saco de recogida híbrido (plástico/tejido) de 70 litros con indicador de saco lleno
- Ancho de corte: 53 cm. Ajuste centralizado de la altura de corte en 5 posiciones de 25 a 80 mm
- Mango ergonómico ajustable mediante desenganches rápidos. Mango suave. Asa delantera
- Ruedas de 200/280 mm sobre cojinetes. Carcasa de acero. Conector de manguera de lavado
Ofertas carcasa cortacésped
Alrededor de 1900, entre las máquinas inglesas más conocidas fue el Autómata de Ransomes, disponible en modelos de cadena o de engranaje. Varios desarrolladores entraron en el campo con segadoras con motor de gasolina tras el comienzo del siglo XX. En esta época, un operador podía ir detrás de los animales que tiraban de las grandes máquinas.
En los USA, las cortadoras de césped a gasolina fueron fabricadas por vez primera en 1914 por Ideal Power Mower Co. de Lansing, Michigan, basada en una patente de Ransom E. Olds. La cortadora de césped Ideal además ingresó el primer tractor de césped autopropulsado de todo el mundo en 1922, conocido como el “Triplex”.